domingo, 5 de agosto de 2012
shame on me
¿Insensible? Si, lo soy por qué
no admitirlo, cuando alguien termina con alguna relación yo simplemente no
puedo consolarla y eso fue lo que sucedió en esta semana, una compañera de la
universidad termino con su novio y dije ¿Cuál es el problema? ¡Si él te dejo es
porque no te quiere, simple!, para que perder el tiempo con alguien que no
siente lo mismo por ti, es auto engañarte, es lo más absurdo. Si creo que me
pase pero, ¡hey! Es cierto, pero creo que mi falta sensibilidad y mi sinceridad
(demasiada diría yo) lastima a muchas personas (shame on me).
¿Irresponsable? Creo que, esto es
lo que más detesto de todo, tenía que hacer una tarea muy importante, bueno de
hecho era la primera tarea de uno de mis cursos, en este semestre, ¿ qué, por
qué no lo hice? Por irresponsable, la verdad no suelo ser así, ¡y si! Me siento
terrible, no me siento mal por no haberla entregado, sino porque sabiendo que
debía hacerla y teniendo el tiempo, simplemente no la hice, ¿se puede ser más
irresponsable? (shame on me)
Y llegamos al ¡Sarcasmo! Repito mi
falta de sensibilidad y mi alta sinceridad lastiman a muchas personas muchas
veces, un compañero me dijo; ¿oye qué pasa si me hago novio de esa chica?, me
quede como ¿por qué demonios me pregunta eso a mí? O peor aún, ¡por qué diablos
alguien pregunta eso! Bueno total que se lo dije; por qué me preguntas eso? Él me
dijo es que en realidad ella no me gusta, solo quiero saber si yo le gusto. Mi cara
no pudo ser más obvia, me enojo y le dije; claro, hazte su novio, total no será
a mí a quien todos vean como un completo idiota y critiquen en las reuniones
sociales, No espera mejor aún graba el momento en decirle la verdad así puedes
ver como rompes el corazón de una chica, ¿porque debe ser genial, no es así? Bueno
de hecho él se lo merecía pero igual, no suelo ser tan así… (Shame on me).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)