domingo, 5 de agosto de 2012

shame on me


Últimamente soy la persona más insensible, mala, sarcástica e irresponsable de todas. ¿Por qué? Bueno hace unos días mi mejor amiga estaba teniendo un problema, la verdad siempre estoy ahí, para ella, pero esta vez yo estaba tan ocupada en mis cosas que simplemente la ignore, creo que estaba llorando y lo único que hice fue preguntarle si hizo su tarea… (Shame on me).

 

¿Insensible? Si, lo soy por qué no admitirlo, cuando alguien termina con alguna relación yo simplemente no puedo consolarla y eso fue lo que sucedió en esta semana, una compañera de la universidad termino con su novio y dije ¿Cuál es el problema? ¡Si él te dejo es porque no te quiere, simple!, para que perder el tiempo con alguien que no siente lo mismo por ti, es auto engañarte, es lo más absurdo. Si creo que me pase pero, ¡hey! Es cierto, pero creo que mi falta sensibilidad y mi sinceridad (demasiada diría yo) lastima a muchas personas (shame on me).

 

¿Irresponsable? Creo que, esto es lo que más detesto de todo, tenía que hacer una tarea muy importante, bueno de hecho era la primera tarea de uno de mis cursos, en este semestre, ¿ qué, por qué no lo hice? Por irresponsable, la verdad no suelo ser así, ¡y si! Me siento terrible, no me siento mal por no haberla entregado, sino porque sabiendo que debía hacerla y teniendo el tiempo, simplemente no la hice, ¿se puede ser más irresponsable? (shame on me)

 

Y llegamos al ¡Sarcasmo! Repito mi falta de sensibilidad y mi alta sinceridad lastiman a muchas personas muchas veces, un compañero me dijo; ¿oye qué pasa si me hago novio de esa chica?, me quede como ¿por qué demonios me pregunta eso a mí? O peor aún, ¡por qué diablos alguien pregunta eso! Bueno total que se lo dije; por qué me preguntas eso? Él me dijo es que en realidad ella no me gusta, solo quiero saber si yo le gusto. Mi cara no pudo ser más obvia, me enojo y le dije; claro, hazte su novio, total no será a mí a quien todos vean como un completo idiota y critiquen en las reuniones sociales, No espera mejor aún graba el momento en decirle la verdad así puedes ver como rompes el corazón de una chica, ¿porque debe ser genial, no es así? Bueno de hecho él se lo merecía pero igual, no suelo ser tan así… (Shame on me).