No necesito ser gay para saber que nuestro sistema actual es injusto con aquellos de preferencias con el mismo sexo.
¿Y la religión? uuuu ni hablar de la religión, vaya que les encanta fomentar que ser gay está mal así que tienes que ser castigado por ello. Y ahora el castigo viene en la forma de quitarles algunos derechos y libertades que los heteroxesuales tienen, como el derecho a casarse. por supuesto la Biblia y el Qu'ran estos libros sagrados no te dicen en realidad que tienes que evitar que la gente gay se case, nunca he visto una escritura que dijera eso. Lo que dicen es que tienes que matarlos (jajaja sarcasmo) pero claro al menos en nuestros países ese tipo de de cosas te mandarían a la cárcel jajaja así que el matrimonio gay es prácticamente es lo único que les queda. Por lo general tenemos problemas con estas cosas, especialmente ya que estas religiones monoteistas predominantes siguen dejando una tremenda huella en asuntos sociales, culturales y politicos.
