martes, 31 de enero de 2012

Mi Primer Post


Bueno aquí vamos; soy una chica de 19 años estudio Profesorado en ciencias especializado en matemática/física en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala), y pues ya se irán dando cuenta de,  el tipo de persona que soy, me gusta leer, escuchar música,  estoy fascinada por la Ciencia  y la ecología. Me intereso por tratar de vivir lo más verde que pueda busco en mi país tratar de que tengamos una Guatemala limpia y ecológicamente sostenible.

No soy de ese tipo de chicas que se la pasan pensando en ropa, maquillaje, chicos y eso… ¡Simplemente soy yo! Mi vida es un tanto simple según  muchas personas, quizás les parezca aburrida pero la verdad me divierto y soy feliz como soy, así no vaya a fiestas, no tome no fume y definitivamente no tenga novio. 


Y para mi primer post les dejo la canción de la semana, bueno quizás conozcan a  HIM, está muy buena banda finlandesa, liderada por el guapísimo, Ville Valo. Los dejo con wicked game.