¡Ala madre! por qué la gente no entenderá ese letrerito de ¡PROHIBIDO FUMAR!? ¬¬ Puchica ¿es qué acaso no pueden leer? estoy consiente de que todas las personas son libres de hacer lo que se les venga en gana con su propio cuerpo, y pues respeto eso, Por desgracia hay muchos fumadores que no respetan a las personas que lógicamente, ¡No fumamos!
Es que todavía no me pasa cómo es que las personas fuman...
¿Tu fumas? ¿podías decirme por qué?
Es que es increible que lo hagan sabiendo que el cigarrillo es probablemente una de las dogas más consumidas. Y si señores es causante de muchas muertes en todo el mundo. Contiene sustancias toxicas como monóxido de carbono, arsénico y alquitrán, que podemos encontrar en el humo de los escapes, venenos e hidrocarburos (¡Demonios!). No olvidemos que también es causante de cáncer, daño pulmonar, dental, etc, etc.
¿Aún te quedan ganas de seguir fumando?
si yo fuera fumadora lo hubiese dejado de inmediato.
