martes, 4 de diciembre de 2012

¡Los Teístas Histéricos! ¬¬


¡La culpa la tiene Ericka!
la verdad aún tenia que hacer digestión de lo escuchado y leído... 
¿qué por qué tengo la culpa? bueno estoy consiente en que tenemos ideas antagónicas en este tema de la religión y eso. Pero cuando un Teísta se pone... ¿cómo decirlo? Necio...? si creo que se le puede llamar así... o Histérico! jajaja difícilmente puedes controlarte, no digo que estén equivocados, ¡soy yo! la que piensa diferente, y con eso no soy una mala persona, por qué demonios tienen que criticar a las personas que difieren de sus creencias...? Rayos NO voy a cambiar de parecer, y a veces es; no solo aburrido si no estresante el que una persona te hable todo el tiempo de religiones, cuando en realidad a ti no te interesa todo eso! respeto el que el si crea jajaja pero si estresa muchá! jajaja si me preguntan de que religión soy pues, supongo que no debe ser muy difícil de entender... digo :) Soy Agnóstica señores :D si que si ^^ y eso claramente no es una religión, tengo una postura más intelectual ante  lo que a "divinidad" respecta. Dudo de que exista un Dios, es decir no lo creo pero tampoco lo afirmo. 




martes, 9 de octubre de 2012

La Queja del Día ¬¬


¡Ala madre! por qué la gente no entenderá ese letrerito de ¡PROHIBIDO FUMAR!? ¬¬ Puchica ¿es qué acaso no pueden leer? estoy consiente de que todas las personas son libres de hacer lo que se les venga en gana con su propio cuerpo, y pues respeto eso, Por desgracia hay muchos fumadores que no respetan a las personas que lógicamente, ¡No fumamos!
Es que todavía no me pasa cómo es que las personas fuman...
¿Tu fumas? ¿podías decirme por qué? 
Es que es increible que lo hagan sabiendo que el cigarrillo es probablemente una de las dogas más consumidas. Y si señores es causante de muchas muertes en todo el mundo. Contiene sustancias toxicas como monóxido de carbono, arsénico y alquitrán, que podemos encontrar en el humo de los escapes, venenos e hidrocarburos (¡Demonios!). No olvidemos que también es causante de cáncer, daño pulmonar, dental, etc, etc. 

¿Aún te quedan ganas de seguir fumando? 

si yo fuera fumadora lo hubiese dejado de inmediato. 






domingo, 5 de agosto de 2012

shame on me


Últimamente soy la persona más insensible, mala, sarcástica e irresponsable de todas. ¿Por qué? Bueno hace unos días mi mejor amiga estaba teniendo un problema, la verdad siempre estoy ahí, para ella, pero esta vez yo estaba tan ocupada en mis cosas que simplemente la ignore, creo que estaba llorando y lo único que hice fue preguntarle si hizo su tarea… (Shame on me).

 

¿Insensible? Si, lo soy por qué no admitirlo, cuando alguien termina con alguna relación yo simplemente no puedo consolarla y eso fue lo que sucedió en esta semana, una compañera de la universidad termino con su novio y dije ¿Cuál es el problema? ¡Si él te dejo es porque no te quiere, simple!, para que perder el tiempo con alguien que no siente lo mismo por ti, es auto engañarte, es lo más absurdo. Si creo que me pase pero, ¡hey! Es cierto, pero creo que mi falta sensibilidad y mi sinceridad (demasiada diría yo) lastima a muchas personas (shame on me).

 

¿Irresponsable? Creo que, esto es lo que más detesto de todo, tenía que hacer una tarea muy importante, bueno de hecho era la primera tarea de uno de mis cursos, en este semestre, ¿ qué, por qué no lo hice? Por irresponsable, la verdad no suelo ser así, ¡y si! Me siento terrible, no me siento mal por no haberla entregado, sino porque sabiendo que debía hacerla y teniendo el tiempo, simplemente no la hice, ¿se puede ser más irresponsable? (shame on me)

 

Y llegamos al ¡Sarcasmo! Repito mi falta de sensibilidad y mi alta sinceridad lastiman a muchas personas muchas veces, un compañero me dijo; ¿oye qué pasa si me hago novio de esa chica?, me quede como ¿por qué demonios me pregunta eso a mí? O peor aún, ¡por qué diablos alguien pregunta eso! Bueno total que se lo dije; por qué me preguntas eso? Él me dijo es que en realidad ella no me gusta, solo quiero saber si yo le gusto. Mi cara no pudo ser más obvia, me enojo y le dije; claro, hazte su novio, total no será a mí a quien todos vean como un completo idiota y critiquen en las reuniones sociales, No espera mejor aún graba el momento en decirle la verdad así puedes ver como rompes el corazón de una chica, ¿porque debe ser genial, no es así? Bueno de hecho él se lo merecía pero igual, no suelo ser tan así… (Shame on me).



 

martes, 31 de enero de 2012

Mi Primer Post


Bueno aquí vamos; soy una chica de 19 años estudio Profesorado en ciencias especializado en matemática/física en la USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala), y pues ya se irán dando cuenta de,  el tipo de persona que soy, me gusta leer, escuchar música,  estoy fascinada por la Ciencia  y la ecología. Me intereso por tratar de vivir lo más verde que pueda busco en mi país tratar de que tengamos una Guatemala limpia y ecológicamente sostenible.

No soy de ese tipo de chicas que se la pasan pensando en ropa, maquillaje, chicos y eso… ¡Simplemente soy yo! Mi vida es un tanto simple según  muchas personas, quizás les parezca aburrida pero la verdad me divierto y soy feliz como soy, así no vaya a fiestas, no tome no fume y definitivamente no tenga novio. 


Y para mi primer post les dejo la canción de la semana, bueno quizás conozcan a  HIM, está muy buena banda finlandesa, liderada por el guapísimo, Ville Valo. Los dejo con wicked game.