sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Qué me ha pasado? o.O

últimamente he estado tan distraída y ocupada pero con muchísimas ganas de escribir pero como les repito he estado muy ocupada, termine el semestre de la universidad sintiéndome una completa fracasada, si, así como lo leen, perdí dos cursos, ¿a qué se lo atribuyo? Simple, a mi falta de responsabilidad y por darle más importancia al trabajo que a los estudios (que vergüenza u.u). ¿tengo recuperación? Si, por supuesto, tengo que presentarme el próximo año con todo lo que tenga para recuperar esos dos malditos cursos, tengo que ganarlos a como de lugar. En fin, esto ya lo veía venir, a sido un año asquerosamente deprimente y horrible pero solo por parte de la universidad, por lo demás ha sido un año lleno de éxitos laborales y una que otra experiencia nueva, creo que he hechos muchas cosas que valen la pena, aún así a veces suelo pensar en lo que decía en un entrada hace unos meses, mi vida es muy monótona, trabajo, estudio ¡y ya! ¿amigos? bueno, creo que solo tengo uno, y si, es el mejor, pero resulta que soy la persona más aburrida del mundo jajaja y a veces creo que incluso a él lo aburro, desearía poderle decir ¡hey salgamos hoy! pero yo siempre tengo que trabajar, incluso fines de semanas, cuando logramos salir, yo no puedo alejarme mucho, solo vamos a caminar, al cine o a otra cosa que normalmente hacemos, pero tengo que admitir que no necesito más, el simple hecho de que él este conmigo me hace muy feliz y me pone de muy buen humor, pero desearía hacer cosas nuevas, aunque me da mucho miedo las cosas nuevas... tengo que hacer un cambio, lo se.

Es extraño pensar en todas esas cosas, siempre fui y sigo siendo una antisocial, y quizás hizo que a la persona que consideré "mi mejor amiga" se alejara, o no se, ella es una persona muy sociable, tiene muchísimos amigos más, así que yo no era tan indispensable en su vida, claro esta que la extraño mucho, pero las amistades a veces suelen ser así, no se, tal vez jajaja diablos estoy hablando de ella... pero bueno, ella me odia, así que prefiero seguir así... en realidad nadie es indispensable. 

Solo se que mis cambios y todo eso lo quiero porque creo que es tiempo de hacerlos, toda mi vida ha sido el quejarme por mi apariencia, por mis defectos y el admitir que tengo baja autoestima es un poco triste, soy muy, muy insegura de mi misma, a tal punto que cuando hay un grupo de personas no les hablo porque creo que no les voy a agradar y no quiero perder mi tiempo conociendo gente nueva. ¿lo ven? soy alguien hablando des sus problemas jajajaja eso es patético, solo se que tengo mucho por hacer y cambiar para poder ser la mujer que quiero llegar hacer.... 

Quiero cambiar lo de mi baja autoestima, mi inseguridad para todo, encontrar un balance entre la universidad y el trabajo, dedicarle tiempo a mis engendros (sobrinos) y tener experiencias nuevas, si se los digo no me van a creer... pero... Jamas he ido a un concierto... lo se, lo se, en fin pequeñas cosas que quiero hacer y se que puedo ^^ 


Bueno este es el final de la entrada, si... estoy un tanto, deprimida, pero bueh... prometo que la siguiente sera con un poco más de energía :D conclusión.. hammm no, no la tengo, quizás mi conclusión sea que no se que es lo que tenga ahora, estoy entre "tener sueño" o "parecer drogada" ._. Si... O.O bueno hasta la próxima ^^ 



domingo, 23 de junio de 2013

Enamorarse... ¿eso sirve? o.O

Bueno después de hacer lo que hago en mi monótona y aburrida vida es decir trabajar estudiar y estudiar y trabajar me tome un tiempo para pensar en lo que estoy haciendo... es decir qué pasa conmigo, no busco nada nuevo y hago lo mimo cada día de mi vida, ni siquiera salgo con mis amigos (los únicos dos que tengo) porque no tengo tiempo y ellos viven demasiado lejos ahora, me siento frente a mi computadora y bueno me divierto pero siempre están esas preguntas que me atormentan un poco, ¿qué debo hacer? ¿tengo que hacer algo nuevo? ¿me estoy convirtiendo en un robot? o peor aún ¿me estoy volviendo una vieja de traje adicta al trabajo? ¡No puede ser! siempre dije que si me ocurriera eso preferiría que me atropellara  un auto y que un cuervo se comiera mis ojos. en fin de pronto pensé en eso que a veces suele volver a mi mente... ¿por qué hasta ahora no he tenido novio? ¿qué tengo de malo? es decir, me considero fea pero no soy tan horrenda, trabajo, estudio, mi personalidad no es tan hechada a la perdición jajaja suelo ser divertida, pero muchos creen que soy en extremo enojada y que tal pareciera que tengo un letrero en la frente que dice ¡LARGATE! y que asusto a los muchachos, pero si alguien realmente se interesara en mi eso no importaría.

Todas esas tonterías  son a causa de mis compañeras que siempre preguntan como voy con los muchachos, la verdad no me interesa eso, pero ellas han insistido tanto y  he ahí mis dudas, siempre he dicho que son tonterías, que eso no se hizo para mi, no soy de las chicas que normalmente se "enamoran", lo cierto es que no se que es eso, y como ningún muchacho podría fijarse algún día en mi no pierdo mi tiempo esperando o buscando a alguien, porque se que eso no me ocurrirá, es solo que a veces me pregunto ¿por qué no? jajaja suena absurdo me estoy contradiciendo, lo se, pero con todo eso en realidad solo me lo pregunto se muy bien que ese tipo de tonterías no se hicieron para mi, y soy la solterona vitalicia más feliz :D y así sera siempre.

Esta bien, ahora viene la parte en la que reacciono y me pregunto, ¿sera a caso que las influencias de nuestro entorno influyen en el lado sentimental? ¿llegando a hacer que te guste alguien o incluso llegar a amar u odiar a una persona?. porque por ejemplo, yo vivo mi vida siendo una chica despreocupada en el tema del "amor" jamás he tenido novio (¡y no me avergüenzo!) pero, por qué entonces me hago tantas preguntas y me da cierta curiosidad? sera ¿por mis compañeras y amigos? ¿es por eso? por que nos preocupamos tanto en lo que los demás opinan de lo que estamos haciendo con nuestras vidas, ¿esta mal que piense vivir sola toda mi vida? no comprendo el significado de "amor" por otra persona que no sea mi familiar. 

Si hay personas que se enamoran, entonces ¿por qué al final no se quedan juntos? o sea que el amor es pasajero. ¡No comprendo! y no entiendo por qué los demás creen que es necesario enamorarse de alguien, o tener pareja y cosas así... Las personas somos muy tontas, somos un puñado de contradicciones e inseguridades que probablemente solo lleguen a reflejarse en ciertas situaciones de nuestras vidas, en fin el amor y esas cosas son solo un misterio para mi. 
Conclusión: Soy horrenda y jamás tendré novio TwT quiero helado de me siento fatal y nadie me quiere de chocolate con maní.... nah solo tengo hambre jajajaja ¡ha comer! 






viernes, 8 de marzo de 2013

¿el sistema es injusto? ¿eh? o.O ¿y qué hay de la religión?

No necesito ser gay para saber que nuestro sistema actual es injusto con aquellos de  preferencias con el mismo sexo. 

¿Y la religión? uuuu ni hablar de la religión, vaya que les encanta fomentar que ser gay está mal así que tienes que ser castigado por ello. Y ahora el castigo viene en la forma de quitarles algunos derechos y libertades que los heteroxesuales tienen, como el derecho a casarse. por supuesto la Biblia y el Qu'ran estos libros sagrados no te dicen en realidad que tienes que evitar que la gente gay se case, nunca he visto una escritura que dijera eso. Lo que dicen es que tienes que matarlos (jajaja sarcasmo) pero claro al menos en nuestros países ese tipo de de cosas te mandarían a la cárcel jajaja así que el matrimonio gay  es prácticamente es lo único que les queda. Por lo general tenemos problemas con estas cosas, especialmente ya que estas religiones monoteistas predominantes siguen dejando una tremenda huella en asuntos sociales, culturales y politicos.