Bueno aquí vamos; soy una chica de 19
años estudio Profesorado en ciencias especializado en matemática/física en la
USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala), y pues ya se irán dando cuenta
de, el tipo de persona que soy, me gusta
leer, escuchar música, estoy
fascinada por la Ciencia y la ecología.
Me intereso por tratar de vivir lo más verde que pueda busco en mi país tratar
de que tengamos una Guatemala limpia y ecológicamente sostenible.
No soy de ese tipo de chicas que se la
pasan pensando en ropa, maquillaje, chicos y eso… ¡Simplemente soy yo! Mi vida
es un tanto simple según muchas
personas, quizás les parezca aburrida pero la verdad me divierto y soy feliz
como soy, así no vaya a fiestas, no tome no fume y definitivamente no tenga
novio.
Y para mi primer post les dejo la
canción de la semana, bueno quizás conozcan a HIM, está muy buena banda finlandesa, liderada
por el guapísimo, Ville Valo. Los dejo con wicked game.
No hay comentarios:
Publicar un comentario