¡La culpa la tiene Ericka!
la verdad aún tenia que hacer digestión de lo escuchado y leído...
¿qué por qué tengo la culpa? bueno estoy consiente en que tenemos ideas antagónicas en este tema de la religión y eso. Pero cuando un Teísta se pone... ¿cómo decirlo? Necio...? si creo que se le puede llamar así... o Histérico! jajaja difícilmente puedes controlarte, no digo que estén equivocados, ¡soy yo! la que piensa diferente, y con eso no soy una mala persona, por qué demonios tienen que criticar a las personas que difieren de sus creencias...? Rayos NO voy a cambiar de parecer, y a veces es; no solo aburrido si no estresante el que una persona te hable todo el tiempo de religiones, cuando en realidad a ti no te interesa todo eso! respeto el que el si crea jajaja pero si estresa muchá! jajaja si me preguntan de que religión soy pues, supongo que no debe ser muy difícil de entender... digo :) Soy Agnóstica señores :D si que si ^^ y eso claramente no es una religión, tengo una postura más intelectual ante lo que a "divinidad" respecta. Dudo de que exista un Dios, es decir no lo creo pero tampoco lo afirmo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario