¡Bien, lo admito! me gusta el patinaje artístico. este sería mi placer pecaminoso número 5 jajaja. Pasados los juegos Olímpicos de invierno 2014 realizados en Sochi no me queda más que decir que soy fanática a estos. me entretuve, viendo toda la transmisión en vivo, pero mi mayor fascinación fue ver, el patinaje artistico. Si, lo cierto es que siempre me ha gustado, pero esta vez, en verdad me mantuve pegada a la maldita televisión jajaja vi el programa corto y el programa largo de las distintas patinadoras, y de hecho tengo mi favorita, Kim Yu-Na, ganadora de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Vancouver 2010, y plata ahora en Sochi 2014. Y aunque su presentación fue impecable no fue suficiente para ganar el oro, posicionándola en el segundo lugar. por supuesto que Adelina Sotnikova, estuvo increíble pero aún así Kim Yu-Na sera mi favorita siempre, tiene esa sutileza y delicadeza sobre la pista como ninguna otra, y eso solo se logra con mucho entrenamiento, en ella se ve claramente el profesionalismo y la experiencia claro, ha ganado estas dos medallas pero tiene una trayectoria muy buena y llena de éxitos. La verdad no tengo mucho conocimiento a cerca de esta disciplina soy solo una espectadora más, que aprecia lo que estas atletas pueden lograr, no creo que sea sencillo hacer lo que hacen en una pista de hielo (yo ni bailar se jajaja) pero que carajos, me gusta, y lo seguiré muy de cerca ahora, me interesa saber que es lo que sucederá con, Yulia Lipnitskaya esta niña rusa de 15 años es tremenda patinadora a su tan corta edad, y forma parte ya de mis favoritas, supongo que lo que le hace falta es experiencia por lo demás ha simple vista se nota que es muy exigente con sigo misma. En fin, los próximos juegos olímpicos 2018 serán en Sur Corea. Camino PyeongChang 2018 :D

Kim-Yuna (Programa corto, Sochi 2014)
(Programa largo, Sochi 2014)
Yulia Lipnitskaya
Adelina Sotnikova
Y así quedo la final :D
Adelina Sotnikova, Kim-Yuna y Carolina Kostner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario